Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/sincronizada_alevin_3.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/sincronizada_alevin_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/sincronizada_alevin_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Dos bronces para las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife en el Cto Canarias

La natación sincronizada continúa en alza en la isla de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado sábado se celebró en Gran Canaria el Campeonato de Canarias Alevín-Infantil de Natación Sincronizada y en el que hubo una amplia participación de nadadoras de la isla de Lanzarote. El CD Pingüinos de Arrecife y el CN Blufi Fariones estuvieron presentes en la competición celebrada en la piscina Julio Navarro, sede del Club Natación Las Palmas. Las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife lograba dos medallas de bronce y el CN Blufi Fariones debutaba en una competición regional realizando un magnífico papel. 

 

La competición del Campeonato de Canarias Alevín-Infantil de Natación Sincronizada se iniciaba en la mañana del sábado con la categoría alevín, en la que participaron un total de 52 nadadoras de toda Canarias. El equipo alevín del CD Pingüinos Arrecife conquistaba la medalla de bronce en la modalidad de  rutina combinada. A nivel individual destacar la participación de Eva Betancort, nadadora que se clasificaba en la duodécima posición. El equipo alevín del Blufi Fariones se clasificaba en la quinta posición. 

En la categoría infantil, las nadadoras del CD Pingüinos Arrecife lograban clasificarse en la cuarta plaza en la categoría de rutina combinada y se hacían con la medalla de bronce por clubes. El Campeonato de Canarias Alevín-Infantil de Natación Sincronizada se disputó en las modalidades de figuras y rutina combinada, y en la combinación de ambas modalidades el CD Pingüinos Arrecife lograba ser el tercer mejor club de Canarias. Las infantiles del CN Blufi Fariones se clasificaban en la sexta posición, siendo ésta su primera competición de carácter regional en la que tomaban parte. 

El Campeonato de Canarias Alevín-Infantil de Natación Sincronizada contó con la participación de 26 nadadoras de la isla de Lanzarote. El CD Pingüinos Arrecife participó en la categoría alevín con; Victoria Fernández, Daniela Fernández, Amelia Robayna, Lidia Robayna, Eva Betancort, Carlota Cabrera, Anne Marie Morales, Adriana Carroll, Patricia Medina, Patricia Pérez y María Duarte. Y en la categoría infantil el CD Pingüinos Arrecife estuvo representada por; Andrea Luzardo, Arrieta Morales, Adriana Spínola, Isabel López, Nerea Martín, Alejandra González y Daniella Carroll. La expedición del Pingüinos Arrecife estuvo comandada por las entrenadoras Leticia Ortega y Verónica González. 

 

El CN Blufi Fariones debutaba en una competición regional. En la categoría alevín contó con Ainhoa Cabrera y Martina Antoneillo. Y el equipo infantil estuvo integrado por Aruna Bonilla, Emily Galant, Carla Morales, María Rodríguez, Rocío Santos y Ana Benasco. Estefanía González fue la entrenadora que acompañó a las nadadoras del CN Blufi Fariones en el Campeonato de Canarias de Natación Sincronizada. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.