Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/natacion_sincronizada_novel_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote tendrá este sábado una competición de natación sincronizada de categoría novel

Parte del equipo del CD Pingüinos de Arrecife que participará 

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada de Lanzarote tendrá en la mañana del sábado una cita importante, celebrándose una competición para aquellas nadadoras que se están iniciando en este deporte y teniendo que demostrar lo mucho que han aprendido en cada uno de los entrenamientos. Un total de 15 nadadoras, pertenecientes al CD Pingüinos de Arrecife y CD Blufi Fariones, participarán en un encuentro de categoría novel y que se desarrollará en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. 

 

La categoría novel es una categoría creada por la Federación Canaria de Natación y cuyo objetivo es la promoción de la natación sincronizada entre los jóvenes que se inician en el mundo del deporte. Por ello, se desarrollarán diferentes concentraciones en las islas en las que hay natación sincronizada, llegando la competición este fin de semana a la isla de Lanzarote. A partir de las 11:00 horas del sábado participarán en este primer encuentro de categoría novel un total de quince nadadoras y estando representados los dos clubes de Lanzarote en los que se practica natación sincronizada. 

 

El CD Pingüinos de Arrecife contará con la participación de diez nadadoras en este evento. El club arrecifeño participará con Martina González, Amelia Morales, Berta González, Famara Guadalupe, Lucía Zinicola, Rosalía Rodríguez, Gemma López, Carmen Rodríguez, Isabella Bussien y Luna Martín. El equipo del CD Pingüinos Arrecife contará con Verónica González y Leticia Ortega como entrenadoras. 

 

El CD Blufi Fariones participará en el encuentro de natación sincronizada de categoría novel con cinco nadadoras. El grupo del Blufi Fariones estará integrado por Giada Percannella, Vega Gutiérrez, Laia Vassecchia, Shael Revuelta y Andrea Villarejo. El conjunto que entrena en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones cuenta cada vez con un mayor número de integrantes y poco a poco se van dejando ver en las competiciones de natación sincronizada a nivel insular y regional. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.