Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/jornada_sincronizada_novel_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Gran experiencia para las nadadoras noveles en la jornada de natación sincronizada

Gran jornada de natación sincronizada en el RCNA

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada de Lanzarote vivió el pasado sábado una jornada de iniciación a este deporte, celebrándose la primera concentración de nadadoras de la categoría novel. Se trata de una actividad impulsada por la Federación Canaria de Natación y con la que se pretende fomentar la práctica de este deporte. Una actividad deportiva que cada día cuanta con un mayor número de participantes en la isla de Lanzarote, gracias sobre todo al buen trabajo que se está realizando en el CD Pingüinos de Arrecife y en el CD Blufi Fariones. 

 

Un total de quince nadadoras participaron en este primer encuentro de invierno de la categoría novel, estando representados en la actividad el CD Pingüinos de Arrecife y el CD Blufi Fariones. El CD Pingüinos de Arrecife contó con la participación de diez nadadoras entre las que estaban Martina González, Amelia Morales, Berta González, Famara Guadalupe, Lucía Zinicola, Rosalía Rodríguez, Gemma López, Carmen Rodríguez, Isabella Bussien y Luna Martín. Y el CD Blufi Fariones estuvo representada por cinco nadadoras, con la participación de Giada Percannella, Vega Gutiérrez, Laia Vassecchia, Shael Revuelta y Andrea Villarejo.  

 

La jornada se desarrollaba con total normalidad, siendo de gran experiencia para las jóvenes nadadoras que se inician en este deporte y que les anima a seguir progresando en cada uno de los entrenamientos que se realizan en el club al que pertenecen. La competición contó con un juez árbitro que valoró cada uno de los ejercicios, aunque los resultados en este tipo de competiciones no se publican y el único objetivo es ver cómo se desenvuelven las nadadoras en la piscina a tan pronta edad.

 

A la finalización de la actividad, las nadadoras participantes recibieron un diploma que acredita su participación en la jornada de natación sincronizada de la categoría novel. Un acto que contó con la presencia de Julio Romero, presidente del Real Club Náutico de Arrecife, Noelia Morales, delegada de natación sincronizada del Real Club Náutico de Arrecife, Alexia de Grecia, juez árbitro de la competición, y Taca Retana, vicepresidenta del CD Pingüinos de Arrecife. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.