Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/natacion.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Abiertas las inscripciones para participar en la VI Copa de Natación en Aguas Abiertas

Nueve travesías componen la Copa de Natación en Aguas Abiertas

LanzaroteDeportiva.com

 

A finales del mes de mayo se pone en marcha la temporada de travesías a nado y como ha ocurrido en los últimos cinco años se celebrará una nueva edición de la Copa de Natación de Lanzarote en Aguas Abiertas. Una competición que aglutina las travesías a nado que se celebran en la isla de Lanzarote, obteniendo una puntuación los nadadores que copen las primeras posiciones de los diferentes grupos de edad y siendo coronados al final de la temporada los mejores nadadores de cada una de las categorías dispuestas por parte de la organización. Esta temporada la Copa de Natación de Lanzarote en Aguas Abiertas estará integrada por un total de nueve travesías, siendo la primera el próximo 30 de mayo con la celebración de la Travesía a Nado El Jablillo (Costa Teguise).

 

Los interesados en participar en la VI Copa de Natación en Aguas Abiertas tendrán que realizar una inscripción previa e independiente a cada una de las pruebas en las que quiera participar. La inscripción para la Copa de Natación en Aguas Abiertas se puede realizar a través de la web del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote (www.lanzarotedeportes.com/copa_aalanzarote) y consiste en rellenar un sencillo formulario con los datos personales del nadador. Los inscritos recibirán el mismo dorsal para toda la temporada y un gorro que deberán utilizar en cada una de las travesías en las que participen.

 

La sexta edición de la Copa de Natación de Lanzarote en Aguas Abiertas estará integrada por un total de nueve travesías a nado. La temporada se inicia el próximo 30 de mayo con la Travesía El Jablillo y concluye el 26 de septiembre con la Travesía Hesperia Lanzarote. El calendario de travesías para la temporada 2015 es el siguiente:

 

-Travesía El Jablillo (30 de mayo)

-Travesía San Juan RCNA (20 de junio)

-Travesía Bahía de Playa Blanca (12 julio)

-Travesía Punta Mujeres (2 de agosto)

-Travesía Puerto del Carmen (9 de agosto)

-Travesía San Ginés (22 de agosto)

-Travesía El Reducto (13 de septiembre)

-Travesía Playa Honda Restaurante Emmax (20 de septiembre)

-Travesía Hesperia Lanzarote (27 de septiembre)

 

La Copa de Natación de Lanzarote en Aguas Abiertas está organizada por el Cabildo de Lanzarote, siendo los clubes de natación y entidades colaboradoras los encargados de organizar cada una de las travesías que conforman el circuito de la Copa de Natación. Las inscripciones para cada una de las travesías a nado se deberán realizar con al menos diez días de antelación a la celebración de cada prueba. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.