Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/campus_natacion_sincronizada_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Campus de Tecnificación de Natación Sincronizada con Ione Serrano

Irene Serrano fue Diploma Olímpico en Atenas 2004

LanzaroteDeportiva.com

 

Las nadadoras de la isla de Lanzarote tendrán este fin de semana una cita para seguir mejorando su técnica en la natación sincronizada y para ello contarán con una profesora de lujo. La ex olímpica Ione Serrano, Diploma Olímpico en Atenas 2004, se desplaza a Lanzarote y asistirá durante dos días al Campus de Tecnificación de Natación Sincronizada que se desarrollará en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. 

 

El Campus de Tecnificación de Natación Sincronizada se celebrará en la jornada del  sábado 18 y domingo 19 de abril, y en el mismo participarán las componentes del CD Pingüinos Arrecife y el CD Blufi Fariones. Una oportunidad única la que tienen las nadadoras lanzaroteñas de aprender nuevos ejercicios para mejorar su técnica. La natación sincronizada es una modalidad deportiva que ha entrado con fuerza en la isla de Lanzarote y cada vez son más las nadadoras que empiezan a competir a nivel regional.

 

Ione Serrano será la encargada de impartir el Campus de Tecnificación de Natación Sincronizada, estando presente junto a las nadadoras inscritas en las dos jornadas del campus. Ione Serrano logró el Diploma Olímpico en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y durante doce años fue una de las componentes de la Selección Española de Natación Sincronizada. 

 

El campus esta dirigido a las categorías alevin, infantil y juvenil. A lo largo del fin de semana habrá un "masterclass" de natación sincronizada dirigida a las jóvenes nadadoras que se están iniciando en este deporte. Sin duda, una buena manera de motivarlas para que sigan despertando el interés de practicar una modalidad deportiva relativamente nueva en Lanzarote y que cada vez cuenta con un mayor número de participantes. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.