Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/previa_encuentro_master_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Este sábado se celebra el segundo Encuentro de Natación Máster

En el primer encuentro participaron unos 60 nadadores

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Erika Machín

 

Las instalaciones del Parque Deportivo Puerto del Arrecife acogen en la tarde del sábado el segundo Encuentro de Natación Máster, evento que se desarrolla para promocionar la natación máster en la isla de Lanzarote. Una competición en la que no es necesario estar federado, no siendo de carácter competitivo y siendo una jornada para el disfrute de la natación en piscina. Las pruebas programadas comenzarán a partir de las 17:00 horas en la piscina del Parque Deportivo Puerto del Arrecife. 

 

El de éste sábado será el segundo Encuentro de Natación Máster de la temporada. El primero se desarrolló en el mes de marzo en las instalaciones del Club Santa Rosa, organizado por el CN Nanadamas, y en el que participaron unos 60 nadadores de todas las características. El segundo encuentro es este sábado organizado por el CN Nonadamos, y la tercera cita será en el mes de mayo organizado por el Garagua. 

 

Se trata de un evento que tiene como objetivo la promoción de la Natación Máster, siendo un encuentro no competitivo y no siendo necesario estar federado para participar. Se celebrarán las pruebas de 50, 100 y 200 metros libre, 50 y 100 metros braza, 50 y 100 metros mariposa, 50 y 100 metros espalda y 100 metros estilo. Además, entre todos los participantes inscritos se realizará la prueba de 8x50 relevos. 

 

Nadadores que se están iniciando en esta modalidad deportiva tendrán la oportunidad de nadar junto a varios campeones de España Máster. Entre los participantes inscritos se encuentran Rosa Segarra, Raúl García y Jorge Ibáñez, entre otros. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.