Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/jornada_figuras_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote acoge la 2º jornada de la Liga Territorial de Figuras de Natación Sincronizada

37 nadadoras de Lanzarote participan en esta jornada de natación sincronizada

LanzaroteDeportiva.com

 

Un total de 37 nadadoras, pertenecientes a los CD Pingüinos de Arrecife y CD Blufi Fariones, participan en la mañana del sábado en la segunda jornada de la Liga Territorial Canaria de Natación Sincronizada. Una competición organizada por la Federación Canaria de Natación y que se desarrollará de manera íntegra en la isla de Lanzarote. Un hecho impensable hace algunos años, pero el auge de la natación sincronizada en Lanzarote permite que el ente federativo confíe en Lanzarote para albergar una competición de estas características. 

 

La competición se desarrollará en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, iniciándose la actividad a partir de las 09:30 horas del sábado. Una segunda jornada de la Liga Territorial Canaria de Figuras de Natación Sincronizada, en la que se darán cita nadadoras de todas las islas. Un gran nivel de natación sincronizada el que se espera este fin de semana en la isla de Lanzarote. 

 

La isla de Lanzarote estará representada en la segunda jornada de la Liga Territorial Canaria de Figuras de Natación Sincronizada por un total de 37 nadadoras. Estarán presentes nadadoras del CD Pingüinos Arrecife y del CD Blufi Fariones. Muchas de las nadadoras participantes estuvieron presentes la semana pasada en el Campus de Tecnificación impartido por la olímpica Ione Serrano. 

 

La segunda jornada de la Liga Territorial Canaria de Figuras de Natación Sincronizada será arbitrada íntegramente por árbitros de la isla de Lanzarote. Hace pocas semanas se desarrolló un curso de juez árbitro, lo que ha permitido  muchas personas de Lanzarote adquirir los conocimientos necesarios para poder arbitrar una competición de estas características.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.