Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/grancanaria_master_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Doce nadadores de Lanzarote participan en la XX Gran Canaria Máster Cup de Natación

Buena presencia de nadadores lanzaroteños en la Gran Canaria Máster

LanzaroteDeportiva.com

 

Los nadadores lanzaroteños afrontan este fin de semana una nueva competición, desplazándose una docena de ellos a la isla de Gran Canaria para participar en la vigésima edición de la Gran Canaria Máster Cup de Natación. Será una competición en la que se darán cita nadadores regionales, nacionales e internacionales, muchos de ellos deseosos de mejorar sus marcas personales y en algunos casos acercarse a los diferentes récords nacionales. La isla de Lanzarote estará representada en la Gran Canaria Máster Cup de Natación por nadadores del CN Nonadamos y CN Nadamas.

 

Las instalaciones del Club Natación Metropole acogen este fin de semana la vigésima edición de la Gran Canaria Máster Cup de Natación. Se trata de un encuentro anual de natación y con el que prácticamente se cierra la temporada de piscina en Canarias. Lanzarote contará en esta edición de la Gran Canaria Máster Cup de Natación con la participación de doce nadadores, destacando la participación de nadadores de la talla de Rosa Segarra, Raúl García y Jorge Ibañez. 

 

El CN Nonadamos se desplaza a Gran Canaria con un total de diez nadadores. La expedición lanzaroteñan estará integrada por Andrés Amoza, Yeray Guedes, Camilo Bignone, José Gómez Guindal, Miguel Ángel Yurrita, Raúl García, Jorge Ibañez, Ángel Cejudo, Victoria Santana y Rosa Segarra. Cada uno de ellos nadará en tres disciplinas diferentes, con el objetivo de mejorar las marcas personales. Los nadadores del CN Nonadamos competirán en las siguientes pruebas.

 

- Andrés Amoza – 400, 100 y 50 metros libre

- yeray Guedes – 400 libres, 200 estilos y 50 mariposa

- Camilo Bignone – 400, 100 y 50 metros libres

- José Gómez Guindal – 400 y 100 libres y 50 mariposa

- Miguel Ángel Yurrita – 50 mariposa, 50 libre y 50 braza

- Raúl García – 400 libre, 50 mariposa y 50 braza

- Ángel Cejudo – 400 libre, 50 mariposa y 100 libres

- Jorge Ibañez – 100 braza, 50 braza y 100 libre

- Victoria Santana – 200 estilos, 50 mariposa y 100 libres

- Rosa Segarra – 400 libres, 50 libres y 50 espalda

 

Por su parte, el CN Nadamas se desplaza a Gran Canaria con dos nadadores. Roberta Bornagui y Ricardo Arrocha, conforman la expedición del CN Nadamas en la XX Gran Canaria Máster Cup de Natación, y quienes participarán en las siguientes pruebas:

 

- Roberta Bornagui – 50 y 100 mariposa

- Ricardo Arrocha – 50 y 100 libres 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.