Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/rosa_campana.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rosa "de España" sigue pulverizando records nacionales

La nadadora del Nonadamos fue una de las destacadas en Gran Canaria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El 9 y 10 de mayo se celebró en la piscina del Metropole la XX Edición de la Gran Canaria Master Cup de Natación 2015, que consiguió reunir a más de doscientos nadadores de diversos lugares entre las categorías masculina y femenina.

 

Destacó la presencia de la "recordwoman" Rosa Segarra que sigue bajando registros. La nadadora del CD Nonadamos volvió a pulverizar las marcas nacionales en las pruebas de 200 metros libre con 2:57.28, en los 400 libre con 6:09.88, en los 50 libre con 36.01 y 50 espalda.

 

Por su parte Jorge Ibañez que debutaba en la categoria +40 se quedo a la puerta de dos records en 100 y 50 braza.

 

El Nonadamos se vino para casa con 5 trofeos. A los de Rosa y Jorge hay que agregar a Raul Garcia, David Romera y a la debutante en la categoria, Victoria Santana. También estuvo presente el nadador del CD Nadamas, Ricky Arrocha, que  consiguió alzarse también con un trofeo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.