Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/inscripciones_travesia_elrio_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Abiertas las inscripciones para participar en la Travesía a Nado “El Río”

La Travesía a Nado "El Río" se disputará el 3 de octubre

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 3 de octubre se disputará una nueva edición de la Travesía a Nado “El Río”, prueba que une la isla de Lanzarote con la isla de La Graciosa y que es una de las travesías a nado más populares que existen en Canarias. Será la vigésimo tercera edición de una de las travesías a nado pioneras en Canarias y desde la jornada de ayer las inscripciones para participar en la prueba se encuentran abiertas. Desde el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote se recomienda no demorar la inscripción, agotándose las plazas disponibles con bastante antelación. 

 

Por motivos de seguridad se limita el número de plazas disponibles para participar en la XXIII Travesía a Nado “El Río”, manteniéndose el número de plazas disponibles con respecto a anteriores ediciones. Se pone a disposición de los deportistas un total de 700 plazas; 650 para adultos y 50 para menores de edad (mayores de 14 años). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de septiembre, aunque habitualmente suele cerrarse mucho antes al cubrirse el número de plazas disponibles. 

 

La consejera de Deportes en funciones del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, anunciaba en la jornada de ayer que las inscripciones para participar en la Travesía a Nado “El Río”. Las mismas se pueden realizar a través de la página web del Servicio Insular de Deportes (www.lanzarotedeportes.com/travesia-a-nado-el-rio/inscripciones)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.