Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/bronce_juvenil_sincronizada_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/bronce_juvenil_sincronizada_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Medalla de bronce para las juveniles del CD Pingüinos Arrecife en el Cto de Canarias

El equipo del Pingüinos logró el bronce en la rutina combinada 

LanzaroteDeportiva.com

 

Excelente resultado el cosechado por el equipo juvenil de natación sincronizada del CD Pingüinos de Arrecife en el Campeonato de Canarias disputado este pasado fin de semana en la isla de Tenerife. Las nadadoras lanzaroteñas conquistaron la medalla de bronce en la modalidad de rutina combinada. Un resultado que refrenda el trabajo que han venido realizando en los últimos meses en la piscina del Real Club Náutico de Arrecife y que invita a seguir trabajando en un deporte que se ha integrado con fuera en la isla de Lanzarote. 

 

La Piscina Municipal de Puerto de la Cruz (Tenerife), acogió en la jornada del sábado el Campeonato de Canarias Juvenil de Natación Sincronizada. Una competición en la que se dieron cita una treintena de nadadoras de toda Canarias y en la que participaron cinco clubes de Canarias. CN Metropole (Gran Canaria), CN Las Palmas (Gran Canaria), AD Santa Cruz (Tenerife), RCN Tenerife (Tenerife) y CD Pingüinos Arrecife (Lanzarote), fueron los cinco que tomaron parte de la competición desarrollada en el norte de Tenerife. 

Las nadadoras del CD Pingüinos Arrecife conquistaban la medalla de bronce en la modalidad de rutina combinada, y que les permitía subirse a la tercera plaza del podio. En la piscina las nadadoras lanzaroteñas realizaron un gran papel, siendo el CN Metropole de Gran Canaria el que ganaba la medalla de oro en la modalidad de rutina combinada. 

 

Andrea Azaola, Carmen Jordán, Alba Ramón, Henar Robayna, Irene Betancort y Lara Manrique, fueron las seis nadadoras del CD Pingüinos Arrecife que representaron a la natación sincronizada de Lanzarote en el Campeonato de Canarias Juvenil de Natación Sincronizada. Un equipo entrenado por Leticia Ortega. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.