Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/acandelas_sgonzalez.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Todos los ganadores de El Jablillo estarán en la Travesía de San Juan

Sara y Alejandro buscarán repetir victoria en Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa la Copa de Aguas Abiertas de Natación tras la disputa de la Travesía de El Jablillo en Costa Teguise, con una nueva edición de una de las pruebas más arraigadas en la isla, la Travesía de San Juan, organizada por el Real Club Náutico de Lanzarote.

 

Éste viernes han comenzado la entrega de dorsales de los 300 nadadores que se han inscrito, según informa el club organizador, cerrándose la inscripción en este número al ser el máximo permitido por las pruebas de la Copa de Aguas Abiertas. La retirada podrá hacerse en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife de 18 a 21 horas y el sábado de 12 a 16 horas.

 

Los primeros en tomar la salida serán los prebenjamines que harán un corto circuito de 50 metros. Los pequeños nadadores saldrán a las 16:45 en una prueba que, como en ocasiones anteriores, no tendrá ni vencedores ni vencidos.

 

Después de ellos saldrán los benjamines, ya dentro de la Copa de Aguas Abiertas. A las 17 horas los nadadores harán un circuito de 400 metros y después de ellos, los alevines, a las 17:15, con un circuito de 800 metros.

 

Tras las base llega el turno del grueso de la competición. Infantiles, juniors y máster buscarán ser los más rápidos desde las 17:30 horas a un circuito de 1200 metros.

 

La expectación en la travesía es máxima toda vez que todos los ganadores de cada una de las categorías de la Travesía de El Jablillo han confirmado su presencia en la prueba capitalina con el objeto de sacar ventaja a sus rivales en la competición copera, incluso en la categoría benjamín, pese a coincidir con el Campeonato de Canarias que se celebrará en Costa Teguise también este fin de semana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.