Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/metropole_abanderado.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CN Metropole es el gran vencedor del Campeonato de Canarias Benjamín

El club grancanario sumó 21 medallas en el Campeonato

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este domingo tuvo lugar la segunda y última jornada del Campeonato de Canarias benjamín de natación que la Federación Canaria de Natación organizó en las instalaciones del Sands Beach Resort de Costa Teguise.

 

Como sucediera en la primera jornada, el ambiente estuvo bastante animoso y los niños (y sus padres) disfrutaron casi como auténticos profesionales del mundo de la natación, haciendo vibrar a las gradas con algunas de las mangas disputadas.

 

En esta segunda jornada tuvieron lugar las competiciones de 100 metros espalda, , 50 metros braza, 100 metros mariposa, 50 libres y 4x50 estilos, todas ellas tanto en masculino como en femenino.

 

La primera en disputarse fue la de 100 metros espalda femenina recayendo el máximo entorchado en Victoria Sosa del CN Martiánez, seguida de Marta León del Metropole y Noha de León del Herbania. Por parte de los chicos, Raúl Zurita del MEtropole fue el más rápido, seguido de David de la Rosa y Miguel Gil, ambos del CN Las Palmas.

 

En 50 metros braza la más rápida fue Nayra María Gudiño, del Metropole, seguida de Sofía Hernández del Martianez y Andrea González del Nonadamos, mientras que en chicos fue Gabriel Ramos del Reales el que se alzó con el triunfo, acompañado en el podium por Inti Ceres de Los Cristianos e Iván Nuñez del Telde.

 

En 100 mariposa femenino Kennedy Hope Denby fue la más rápida. La nadadora del Nonadamos subió a lo más alto del podium acompañada por Paula Labrador del Martianez y Sara Quintana del Metropole, mientras que en chicos el triunfo fue para Luis Ojeda, del Metropole, siendo segundo y tercero Claudio Martel y Diego Molina respectivamente, ambos del Martianez.

 

En 50 libres femeninos la grancanaria Daiara Santiago, del CN Guía estuvo intratable, acompañandola en la zona de ganadores Raquel Pulido del Telde y Cristina Morales del Metropole. Por su parte, el podium masculino estuvo formado por Yeray Musila del Metropole, Henry Ayala del Nataldea y Andrei Preda de Los Cristianos.

 

La última competición del evento fue la de 4x50, resultando ganadores en masculino el equipo del Metropole, seguido del Martianez y del Ciudad Alta, mientras que en femenino el Metropole volvía a subir a lo más alto, acompañado del equipo benjamin femenino del Carucagua y del CN Las Palmas.

 

En cuestión de medallas el club triunfador en estas dos jornadas fue el CN Metropole, con 21 premios, seguido del CN Martianez con 8 y del CN Las Palmas con 6.

 

Tras la competición tuvo lugar el desfile de todos los participantes y la entrega de trofeos en donde hubo representación por parte del Ayuntamiento de Teguise, de la Federación Canaria y del Sands Beach Hotel. 

 

Pulsa aquí para descargar los resultados del Campeonato

 

Video del desfile de participantes

 

Flickr_albumid=72157654492660019

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.