Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/previa_ctocanarias_junior_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tres nadadores del CN Nadamas competirán en el Campeonato de Canarias Junior y Absoluto

Jesús, María y Alejandro, estarán en el Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva cita regional para los nadadores lanzaroteños, quienes este fin de semana tomarán parte del Campeonato de Canarias Junior y Absoluto de Natación que se disputa en la isla de Tenerife. María Betancort, Jesús Gómez y Alejandro Candela, nadadores del Club Natación Nadamás, serán los tres representantes conejeros que tomarán parte de la cita regional que comienza en la tarde del viernes en el Puerto de la Cruz. Una nueva experiencia para la natación de la isla de Lanzarote y con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia en este tipo de competiciones. 

 

La Piscina Municipal de Puerto de la Cruz (Tenerife) acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias Junior y Absoluto de Natación. Una competición de carácter open, en la tomarán parte nadadores de todas las islas. El Campeonato de Canarias Junior y Absoluto servirá para que muchos de los nadadores luchen por mejorar sus marcas personales e intenten obtener las marcas mínimas para poder estar en los respectivos Campeonatos de España. La competición se desarrolla del 27 al 28 de junio, con tres intensas jornadas en la piscina olímpica de 50 metros. 

 

El Club Natación Nadamás representará a la natación lanzaroteña en el Campeonato de Canarias Junior y Absoluto de Natación y lo hará con la participación de tres nadadores. Los juniors María Betancort y Jesús Gómez, y el nadador infantil Alejandro Candela, son los tres nadadores del CN Nadamás que se desplazan hasta Tenerife para participar en la cita regional. 

 

María Betancort, nadadora júnior del año 2000, participará en la pruebas de 200 metros espalda y 800 metros libres. Jesús Gómez Olmedo, nadador júnior del año 1998, tomará parte en las pruebas de 200 metros estilos, 200 metros libres, 100 metros libres y 50 metros libres, siendo hasta en cuatro ocasiones en las que tendrá que acceder a la piscina. Y el infantil Alejandro Candela participará en los 400 metros libres y 1.500 metros libres. Alejandro Candela ha sido el ganador de las dos primeras pruebas de la temporada de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote y es uno de los primeros nadadores lanzaroteños que consigue una marca mínima para participar en el Campeonato de Canarias Absoluto. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.