Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/campeonato_espana_sincronizada_infantil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/campeonato_espana_sincronizada_infantil_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/campeonato_espana_sincronizada_infantil_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Gran experiencia de las infantiles del Pingüinos en el Cto de España de Sincronizada

Las nadadoras conejeras concluyeron en el puesto 25 de 38 equipos

LanzaroteDeportiva.com

 

Las nadadoras infantiles del Club Natación Pingüinos Arrecife disfrutaron el pasado fin de semana de una nueva experiencia en su corta trayectoria deportiva. Participaron en el Campeonato de España Infantil de Natación Sincronizada, competición que se celebró en las instalaciones del Club Natación Sabadell. No sólo disfrutaron de una competición en la que estaban presentes las más firmes promesas de este deporte en España, sino que adquirieron una enorme experiencia de cara a las futuras citas competitivas que tendrán que afrontar. Además, pudieron conocer de primera mano a las grandes estrellas de este deporte en España. 

 

El Campeonato de España Infantil de Natación Sincronizada se disputó en las instalaciones del Club Natación Sabadell. Una competición en la que estuvieron representados 38 clubes de toda España y compitiendo más de 200 nadadoras de la edad infantil. A pesar de la corta trayectoria del CN Pingüinos Arrecife, el equipo que entrena en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, estuvo presente en esta competición. 

El equipo del CN Pingüinos Arrecife estuvo integrado por Marta González, Arrietta Morales, Adriana Spínola, Isabel López, Daniela Carroll y Carmen Prats. Un equipo entrenado por Leticia Ortega y Verónica González. Han sido meses de duros entrenamientos, con muchas horas metidas en la piscina practicando cada uno de los ejercicios y sacrificio que ha tenido como premio la participación en el Campeonato de España Infantil de Natación Sincronizada. 

Las nadadoras lanzaroteñas se clasificaron en el puesto vigésimo quinto de los 38 conjuntos que participaron en el Campeonato de España Infantil de Natación Sincronizada. Paralelamente a la celebración Campeonato de España, las instalaciones del CN Sabadell acogieron el desarrollo del Trofeo Infantas de España Open, competición en la que se dieron cita las nadadoras de los principales países europeos. Las nadadoras lanzaroteñas tuvieron la oportunidad de conocer y fotografiarse con nadadoras de la talla de Gemma Mengual y Ona Carbonel, siendo ésta una de las anécdotas del viaje protagonizado a tierras catalanas. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.