Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/natacion/previa_natacion_alevin_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Doce nadadores de Lanzarote participan en el Campeonato de Canarias Alevín

El CN Nonadamos se desplaza a Fuerteventura con once nadadores

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras la participación de los nadadores benjamines, juveniles y absolutos en los diferentes Campeonatos de Canarias de Natación, éste fin de semana les llega el turno a los nadadores de la categoría alevín. Las instalaciones de Las Playitas acogen un intenso fin de semana de natación, compitiendo las más firmes promesas de la natación de Canarias en la piscina de la isla de Fuerteventura. El CN Nonadamos y el CN Nadamás, estarán presentes en el Campeonato de Canarias Alevín de Natación y serán un total de doce nadadores conejeros los que se desplacen en la tarde de este viernes hasta Fuerteventura.

 

Las instalaciones de Las Playitas en Fuerteventura acogen este fin de semana el Campeonato de Canarias Alevín de Natación. Una cita deportiva en la que participan más de dos centenares de nadadores de todas las islas y en la que estarán representados los clubes más importantes de Canarias. Muchos de los nadadores buscarán las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España y el resto tratará de mejorar sus marcas personales, evolucionando en el mundo de la natación. 

 

El Club Natación Nadamás estará representado en el Campeonato de Canarias Alevín de Natación con una nadadora. Ana Gómez Olmedo será la encargada de defender los colores del CN Nadamás en Las Playitas, nadadora que está teniendo una participación muy destacada en las pruebas de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. Ana Gómez Olmedo participará en las pruebas de 200, 400 y 800 metros libre. 

La participación más numerosa por parte de los clubes de Lanzarote la tendrá el Club Natación Nonadamos, desplazándose hasta Fuerteventura con un total de once nadadores. Muchos de los integrantes del Nonadamos han obtenido más de tres marcas mínimas para participar en el Campeonato de Canarias Alevín, aunque la reglamentación sólo permite participar en un máximo de tres pruebas. Los nadadores del Nonadamos que tomarán parte del evento son los siguientes:

 

- Noa Magliocchetti – 100 y 200 braza y 200 metros libre

- Lucía de León – 100 y 200 braza y 200 metros estilos

- Emma Nati – 100 y 200 metros braza

- Karina Abdenabaoui – 100 y 200 espalda y 100 metros libres

- Carla Pérez – 100, 200 y 400 metros estilo

- Ana Monzón – 400 metros libre

- Federico Bini – 100, 400 y 1.500 metros libres

- Oscar Martín – 100 y 400 metros libres y 100 metros mariposa

- Jairo Espinosa – 400 metros libre, 200 metros estilo y 200 metros espalda

- Joan Hernández – 100 y 200 metros braza y 200 metros estilos

- Quetzal Magliocchetti – 100 metros espalda

 

Además de la participación individual, el CN Nonadamos tomará parte en cinco pruebas de relevos. Tres en la categoría femenina (4x100 y 4x200 metros libre y 4x100 metros estilos) y dos en la categoría masculina (4x100 metros libres y 4x100 metros estilos). 

 

El Campeonato de Canarias Alevín de Natación contará con tres sesiones de competición. Las dos primeras en la jornada del sábado y la tercera en la mañana del domingo, disputándose todas las pruebas en la piscina de Las Playitas. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.