Corta, pero intensa, la representación lanzaroteña en La Palma

Los lanzaroteños cada vez se animan más a nada fuera

 LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana varios lanzaroteños decidieron cambiar de aguas y hacer la inversa de lo que hacía la mayoría, así que en vez de participar en El Ríos, viajaron a La Palma para hacer la travesía grande de la isla.

 

La travesía estaba dividida en 3 modalidades. Por un lado había una corta de 1 kilómetro, por otra había una de 3 y por último la grande, de 8 kilómetros de distancia. Los representantes de Lanzarote participaron en la de 3 kilómetros, como fue Fernando Yanez (palmero rescíndete en Lanzarote y que nada bajo la tutela del CN Nonadamos), en la de 8 kilómetros, donde estaban presentes Ana Iris Niz, Erika Machín y Maja Kragovic, las primeras pertenecientes al CN Nonadamos, mientras que Maja pertenec al CT Costa Teguise.

 

La prueba de tres kilómetros tuvo como vencedor a Isaac González Aguilar, del CN Alameda, mientras que el representante de Lanzarote acabó en la 52ª posición a 19´26´´ del ganador y ocupando la 14ª posición de su categoría, Master A.

 

Por su parte, las tres chicas, participantes en la prueba larga, tuvieron como máxima exponente a Ana Iris Niz. La ganadora de la Ultravesía Gran Casino de Lanzarote empleó un tiempo de 2:14´24´´, a 24´38´´ del primer clasificado, el conocido David Meca (Real Canoe). Ana Iris fue segunda en la clasificación femenina, por detrás de Conchi Fernández de Misa, que entró 2´30´´ antes que la lanzaroteña. 

 

Por su parte, Erika Machín, acabó 29ª de la general, pero 2ª de la clasificación Master A femenina, mientras que Maja Kragovic fue 35ª, 7ª en el grupo veterano femenino.

 

Esta semana, nueva participación lanzaroteña en el exterior, en este caso, la Travesía de La Gomera, en donde también habrán “conejeros en remojo”..

 

Flickr_albumid=72157657244244454

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.