Cuatro lanzaroteños presentes en la XVI Travesía de Puntallana en El Hierro

Podium lanzaroteño en la categoría femenina de 10 kilómetros

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Otra semana más en donde intrépidos nadadores de Lanzarote siguen buscando nuevos retos y el final de la temporada de Travesías en la isla les lleva a nadar fuera, pero continuando con la experiencia de conocer las aguas canarias.

 

Si hace unas emanas fue La Palma o La Gomera, el pasado fin de semana le tocó el turno a El Hierro, donde tuvo lugar la XVI Travesía Puntallana con la participación de 4 nadadores que se desplazaron desde Lanzarote.

 

En la categoría de 5 kilómetros participó Julián Pérez Castaño que conseguía llegar a meta con un tiempo de 2:06'22'', ocupando la 12ª posición, a 43'02'' del ganador de la prueba, Miguel Cruz

Gran prueba realizada por Julián Pérez

En la de 10 kilómetros la participación estuvo formada por Ana Iris Niz, Erika Machín y Raquel Gómez, únicas chicas que se atrevieron a hacer frente a esa distancia, así que el podium estaba garantizado para las nadadoras lanzaroteñas con llegar a meta. Así sucedió y las tres consiguieron llegar con un tiempo de 3:17'38'' para Ana Iris Niz, 3:32'34'' para Raquel Gómez y 4:05'32'' para Erika Machín, tercera clasificada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.