El CD Pingüinos Arrecife participa en el Campeonato de Canarias de Figuras

El Pingüinos será uno de los clubes con mayor representación

LanzaroteDeportiva.com

 

Más de una veintena de nadadoras del Club Deportivo Pingüinos Arrecife se desplazan en la mañana del sábado a Gran Canaria para participar en el Campeonato de Canarias Infantil y Junior de Figuras de Natación Sincronizada. Sigue aumentando el número de nadadoras lanzaroteñas que participan en las competiciones regionales, lo que habla de la buena salud del club que realiza sus entrenos en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. Una nueva experiencia regional para demostrar todo lo que se ha trabajado en los últimos meses, siendo intenso el verano con el desarrollo de varios clinics que han sido aprovechados por las jóvenes nadadoras. 

 

La piscina Julio Navarro, sede del CN Las Palmas, acoge en la jornada del sábado el Campeonato de Canarias Infantil y Junior de Figuras de Natación Sincronizada. La cita regional reúne a cerca de un centenar de nadadoras de todas las islas estando representados los clubes CN Metropole, CN Las Palmas, CN Océano, CD Pingüinos de Arrecife y AD Santa Cruz. El conjunto lanzaroteño se desplaza a Gran Canaria con 21 nadadoras. 

 

En la categoría junior el CD Pingüinos Arrecife estará representado con la participación de cinco nadadoras. Alba Ramón, Henar Robayna, Lara Manrique, Rocío Santos y Andrea Luzardo, serán las cinco integrantes del CD Pingüinos Arrecife que participarán en el regional de figuras de natación sincronizada. 

La participación más numerosa se produce en la categoría infantil, siendo 17 las nadadoras del Real Club Náutico de Arrecife las que estarán en el Campeonato de Canarias de Figuras. Arrietta Morales, Emily Galant, Marina Hernández, Isabel López, Daniela Carroll, Aruma Bonilla, Carmen Prats, Lea Faust, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Patricia Medina, Carlota Cabrera, Eva Betancort, Adriana Carroll y Paula Betancort, son las nadadoras del Pingüinos Arrecife que participarán en la piscina Julio Navarro del CN Las Palmas. 

 

La natación sincronizada ya no es un deporte exclusivamente femenino y cada vez son más los chicos que se adelantran en esta modalidad deportiva. El CN Metropole contará con un representante masculino en la categoría infantil del Campeonato de Canarias Infantil y Junior de Figuras de Natación Sincronizada. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.