Rosa Segarra bate en el Cto de España Máster el récord de 200 estilos y 100 espalda

Nonadamos y Nadamás, representados en el Campeonato de España

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación de Lanzarote se encuentra representada en el XXII Campeonato de España Open de Invierno de Natación Máster, siendo cinco los nadadores de nuestra isla los que se han desplazado hasta tierras asturianas. Rosa Segarra, Sybille Bouchet y Raúl García, en representación del CD Nonadamos, y Luis Chantada y Sergio Herás, del CN Nadamás, son los cinco nadadores que representan a la natación lanzaroteña en el Campeonato de España Open de Invierno de Natación Máster. Una competición que comenzaba en la mañana de este jueves y con buenas noticias para la expedición lanzaroteña. Rosa Segarra batía el récord de España de los 200 metros estilos y de los 100 metros espalda.



Las instalaciones del Club Natación Santa Olaya en Gijón acogen desde este jueves y hasta el próximo domingo 31 de enero el XXII Campeonato de España Open de Invierno de Natación Máster. Una vigésimo segunda edición en la que se han batido récord de inscritos, siendo 1.382 los nadadores los que se han apuntado para participar en algunas de las pruebas programadas. 155 clubes de toda España estarán representados en esta cita nacional, contando la isla de Lanzarote con la participación del CN Nonadamos y CN Nadamás.



La competición se iniciaba en la mañana de este jueves con buenas noticias para la representación lanzaroteña. Rosa Segarra, nadadora del CN Nonadamos, batía el récord de España de los 200 metros estilos. La nueva plusmarca nacional la establecía Rosa Segarra 3:19,23, siendo éste uno de lo pocos récors que se le resistían a la nadadora lanzaroteña. Las buenas noticias que llegan de Rosa Segarra no se han quedado ahí y en la sesión de tarde ha batido el récord de España de los 100 metros espalda, estableciendo un registo de 1:40,31. Rosa Segarra también participará en las pruebas de los 50 metros espalda, 200 metros braza y 400 metros estilos.



El CN Nonadamos también cuenta en el Campeonato de España Open de Invierno de Natación Máster con Sybille Bouchet y Raúl García. En la mañana de este jueves, Sybille Bouchet participaba en la prueba de los 400 metros libres, siendo sexta de su categoría con un tiempo de 5:47.90 y completará su participación en los 50 y 800 metros libres, 200 metros espalda y 100 metros estilos. Por su parte, Raúl García participará en las pruebas 50 y 100 metros libres, 50 y 200 metros braza y 100 metros estilos.



Luis Chantada, componente del CN Nadamás, participaba en la mañana de este jueves en los 400 metros libres, clasificándose quinto de su categoria con una marca de 6:23,14. Luis Chantada también participará en los 200 metros libres. La expedición del CN Nadamás se completa con la presencia de Sergio Heras, quien tomará parte de los 50 y 100 metros braza y 100 metros estilos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.