Siete nadadores del CN Nonadamos participan en el Campeonato de Canarias

Los lanzaroteños tiene opciones de medallas en algunas de las pruebas

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva cita para la natación lanzaroteña a nivel regional y con el objetivo de seguir progresando en las competiciones que se celebran fuera de nuestras fronteras. Siete nadadores del Club Natación Nonadamos se desplazan hasta la isla de Tenerife para participar en el Campeonato de Canarias Infantil y Junior de Natación, teniendo serias opciones de subirse al podio en alguna de las pruebas en las que participan. Los infantiles María González y Néstor Álvarez, tienen muchas opciones de luchar por las medallas y el resto de nadadores lanzaroteños tratarán de seguir mejorando sus marcas personales.



La piscina municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife acoge desde la tarde de este viernes el XVIII Campeonato de Canarias Junior/Infantil de Invierno de Natación, uno de los eventos más importantes de la natación de formación en Canarias. Los nadadores han ido obteniendo las marcas mínimas que se exigen para participar en la cita regional y serán cuatro intensas jornadas de competición en la piscina de la capital de Tenerife.



El CN Nonadamos se desplaza hasta Tenerife con siete nadadores, seis de ellos de categoría infantil y uno de edad junior. Néstor Álvarez, Álvaro Bernal, Luca Molinari, Alejandro Elvira, María González y Lara Hernández, son los seis nadadores de la categoróa infantil que estarán presentes en el Campeonato de Canarias de Invierno de Natación. La expedición del CN Nonadamos se completa con la presencia de la junior María Paz Dellacqua. Los nadadores lanzaroteños participarán en varias pruebas a nivel individual y los chicos nadarán los tres posibles relevos.



María González intentará defender la tercera plaza lograda en la edición del pasado año en la prueba de los 100 metros mariposa. Una prueba en la que existe mucha competencia en la presente edición,  disponiendo de más opciones en la prueba de los 200 metros mariposa. Por su parte, Néstor Álvarez está protagonizando una buena temporada en las pruebas de braza y en esta edición apunta a la posibilidad de luchar por el podio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.