El CN Nadamás estará en el Campeonato de Canarias con seis nadadores

Opciones de medallas y mínimas para los nadadores del Nadamás

LanzaroteDeportiva.com

 

La expedición del Club Natación Nadamás se desplazaba en la mañana de este viernes hasta Tenerife, para participar en el XVIII Campeonato de Canarias de Invierno Infantil/Junior de Natación. Una cita regional en la que participarán seis nadadores del club que centra sus entrenos en las instalaciones del Club Santa Rosa de Costa Teguise, con serias opciones de pelear por las medallas y por las mínimas para el Campeonato de España. Sara González y Alejandro Candela, ganadores de la Copa de Natación de Lanzarote en Aguas Abiertas, son las más firmes promesas del Nadamás en el Campeonato de Canarias.



Alejandro Candela y Juan José Monte, serán los dos representantes masculinos del CN Nadamás en el Campeonato de Canarias de Invierno de Natación. Alejandro Candela participará en las pruebas de los 200, 400 y 1.500 metros libres y 400 metros estilos, teniendo serias opciones de conseguir la marca mínima para volver a participar en el Campeonato de España. Por su parte, Juan José Monte tomará parte en los 200 metros espalda.



La representación más amplia del CN Nadamás será en la categoría femenina, contando con la participación de María Betancort, Paula Machín, Daniela Robayna y Sara González. María Betancort participará en las pruebas de los 100 metros espalda y 50 metros libres, y su compañera Paula Machín tomará parte de los 100 y 200 metros mariposa. Daniela Robayna y Sara González, participarán en cuatro pruebas a lo largo del fin de semana. Daniela Robayna competirá en los 50 y 100 metros libres y en los 100 y 200 metros espalda. Por su parte, Sara González nadará los 100, 200, 400 y 800 metros libres.



Buenas expectativas las que tiene el CN Nadamás en el XVIII Campeonato de Canarias de Invierno Infantil/Junior de Natación, teniendo muchas opciones de pelear por las medallas en algunas de las categorías y conseguir marcas mínimas para el Campeonato de España.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.