Amplia representación del CD Pingüinos de Arrecife en el Campeonato de Canarias

26 nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife en el Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada de Lanzarote sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez es mayor el número de nadadoras lanzaroteñas las que participan en las competiciones regionales que se celebran a lo largo de la temporada. 26 nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife, club que desarrolla sus entrenamientos en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, se desplazan en la jornada del sábado a Gran Canaria para participar en el Campeonato de Canarias Alevín, Infantil y Máster de Natación Sincronizada. Las nadadoras lanzaroteñas lucharán por revalidar la medalla de bronce por clubes lograda en la pasada edición.



La piscina Julio Navarro, sede del Club Natación Las Palmas, acoge en la jornada del sábado una nueva edición del Campeonato de Canarias Alevín, Infantil y Máster de Natación Sincronizada. La competición que arranca a partir de las 11:00 horas contará con la participación de más de 120 nadadoras de toda Canarias. CN Las Palmas, CN Metropole, RCN Tenerife, CN Océano, AD Santa Cruz y CD Pingüinos de Arrecife, serán los clubes que contarán con representación en la competición regional.

 



El CD Pingüinos de Arrecife se desplaza hasta Gran Canaria con un total de 26 nadadores, número que supera la participación de ediciones anteriores y que demuestra el crecimiento de este deporte en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. La expedición lanzaroteña estará a cargo de Leticia Ortega y Verónica González, entrenadoras del CD Pingüinos de Arrecife.



Once serán las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife que participarán en el Campeonato de Canarias en la categoría alevín. El grupo de las alevines estará integrado por María Duarte, Alexia Hernández, Daiela Fernández, Victoria Fernández, Irene Jing Fernández, Lidia Robayna, Gabriela Cañibano, Carolina Cabrera, Amelia Morales, Carmen Rodríguez y Manuela Peraza.

 



La representación más amplia del CD Pingüinos de Arrecife en el Campeonato de Canarias será en la categoría infantil, contando con la participación de quince nadadoras. Emily Galant, Patricia Medina, Lea Faust, Aruma Bonilla, Cristina Mayor, Paula Betancort, Daniela Carroll, Adriana Carroll, Arreitta Morales, Isabel López, Patricia Pérez, Carlota Cabrera, Eva Betancort, Amelia Robayna y Anne Marie Morales, son las quince nadadoras infantiles que participarán en esta competición regional.



Los entrenamientos en los últimos meses han sido muy intensos y el objetivo es pelear por revalidar la medalla de bronce conseguida en la edición del pasado año. Las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife se subieron a la tercera plaza del podio por equipos, tras combinar los resultados logrados en las modalidades figuras y rutina combinada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.