Tres nadadoras del Pingüinos en el Cto de Canarias Junior de Natación Sincronizada

Henar Robayna, Alba Ramón y Rocío Santos, las tres participantes

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva competición regional de natación sincronizada que contará con la participación de varias nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife. Henar Robayna, Alba Ramón y Rocío Santos, participan en el Campeonato de Canarias Sénior y Junior de Natación Sincronizada que se disputa en la isla de Gran Canaria. Las nadadoras que entrenan a diario en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, se han preparado para tomar parte de la competición regional y demostrar los avances de la natación sincronizada en la isla de Lanzarote.



La piscina Julio Navarro de Gran Canaria acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias Sénior y Júnior de Natación Sincronizada. Una competición que se disputará a lo largo de la jornada del sábado y que contará con la participación de nadadoras de todas las islas. CN Océano, Real Club Náutico de Tenerife, CN Metropole, CN Las Palmas y CD Pingüinos de Arrecife, contarán con representación en la cita regional de la natación sincronizada.



El equipo del CD Pingüinos de Arrecife se desplaza en la mañana del sábado con tres nadadoras que competirán en la categoría júnior. Henar Robayna, Alba Ramón y Rocío Santos, son las tres nadadoras que representarán al CD Pingüinos de Arrecife en el Campeonato de Canarias de Natación Sincronizada. La entrenadora Verónica González acompañará al equipo lanzaroteño en la competición regional de este fin de semana.



Las tres nadadoras lanzaroteñas tomarán parte de las pruebas de figuras, en los que se valoran de manera individual los elementos técnicos de cada una de las nadadoras. Henar Robayna también realizará la prueba de solo y el dúo lo formarán Henar Robayna y Alba Ramón. Una nueva experiencia para las nadadoras lanzaroteñas, quienes siguen creciendo a pasos agigantados.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.