Buenos resultados para el CN Nadamas Santa Rosa en la temporada invernal

Cuatro medallas en el Campeonato de Canarias Infantil - Júnior

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada invernal de natación vive intensas semanas, con la disputa de los diferentes Canpeonatos de Canarias y luchando los nadadores por las marcas mínimas que les permitan participar en las competiciones nacionales. El Club Nadamas Santa Rosa está protagonizando una buena temporada invernal, logrando varias medallas en las citas regionales y recogiendo los frutos del trabajo que se está haciendo en el club que centra sus entrenamientos en la localidad de Costa Teguise.



El Campeonato de Canarias Infantil – Júnior se celebró en Santa Cruz de Tenerife del 29 al 31 de enero, competición en la que los nadadores del Nadamas Santa Rosa conquistaban cuatro medallas. Alejandro Candela se colgaba la medalla de bronce en las pruebas de 400 estilos, 400 libres y 1500 libres y Sara González lograba la medalla de plata en 800 metros libres. Además, la marca lograda por Alejandro Candela en los 1500 libres le permitía obtener la mínima exigida para los nacionales de invierno de Terrasa (Barcelona) y el premio a la mejor marca del Campeonato de Canarias.

 

Sara González fue medalla de plata en 800 libres



El trabajo del Nadamas Santa Rosa también se refleja en las categorías inferiores. Los alevines Ana Gómez Olmedo y Tommaso De Nova, fueron preseleccionados con la Selección Canaria de Natación. Finalmente, Tommaso De Nova ha sido seleccionado para participar en el Campeonato Nacional de Comunidades Autónomas a celebrar en Cáceres los días 12 y 13 de marzo. El nadador lanzaroteño viajará a tierras extremeñas con su entrenador Ricardo Senra, siendo también designado para integrar el cuerpo técnico de la Selección Canaria de Natación.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.