Cinco nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife en el Cto de España Alevín

Nueva experiencia para las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

Sigue la frenética actividad para las nadadoras del Club Deportivo Pingüinos de Arrecife, quienes están viviendo intensos fines de semana de competición y demostrando los avances que han experimentado en los últimos meses. Este fin de semana la actividad se traslada a Torrevieja (Alicante), ciudad en la que se disputa el Campeonato de España Alevín-Infantil de Natación Sincronizada. El CD Pingüinos de Arrecife toma parte de la competición alevín y lo hace con la participación de cinco nadadoras.



El equipo del CD Pingüinos de Arrecife estará integrado por María Duarte, Daniela Fernández, Victoria Fernández, Irene Jing Frenández y Lidia Robayna. Cinco nadadoras de categoría alevín que participarán en el Campeonato de España de Natación Sincronizada que se celebra este fin de semana en Torrevieja, Alicante. La entrenadora Leticia Ortega acompañará a la expedición de cinco nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife.



Las nadadoras lanzaroteñas participaron hace pocas semanas en el Campeonato de Canarias Alevín – Infantil de Natación Sincronizada, adquiriendo de una mayor experiencia de cara a la competición nacional que afrontarán este fin de semana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.