Warning: getimagesize(images/stories/otros/thais_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Thais Enriquez estará en la Travesía del Río


LanzaroteDeportiva.com

 

En algo más de un mes se desarrollará la ya clásica Travesía a Nado Lanzarote-La Graciosa. Una cita que cada año cuenta con una participación entorno a los 500 nadadores y entre los participantes de contrastado nivel. La grancanaria Thais Enriquez, medalla de plata en el Campeonato de Europa de Natación Sincronizada, estará entre los participantes.

 

La Consejería de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote ultima en estos días los preparativos para la celebración de una de las pruebas de natación más importantes de Canarias, la Travesía a Nado del Río entre Lanzarote y La Graciosa. Una prueba deportiva en mar abierto, considerada de las más antiguas de España y Europa.

 

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar una nueva edición y que contará con el apadrinamiento, un año más, de Thais Enriquez, medalla de plata en el recién Campeonato de Europa de Natación Sincronizada, y la canaria más laureada de todos los tiempos.

 

El consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Manuel Cabrera, ha cursado invitación oficial a la nadadora grancanaria, y destaca la importancia que tiene para la prueba y para la isla que “una joven y reconocida nadadora decida tomarse unos días de descanso en Lanzarote y La Graciosa, tras su paso por diversos campeonatos internacionales”. Thais Enriquez estará presente en la Copa del Mundo que se desarrollará en China en las próximas semanas.

 

No es a la única nadadora a la que se le ha cursado invitación en los últimos días. Manuel Cabrera confirma que en estos días también se han iniciado contactos para invitar a nadadores de primer nivel internacional.

 

La Travesía a Nado Lanzarote-La Graciosa cumple este año su vigésimo octava edición. Una prueba que comenzó siendo organizada por el Real Club Victoria de Las Palmas y que desde hace tres años es organizada por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. El objetivo es superar la participación de ediciones pasadas y proyectar la prueba a nivel internacional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.