Cinco nadadores de Lanzarote en el Campeonato de Europa Máster de Natación

Más de 10.000 nadadores participan en el Campeonato de Europa Máster

LanzaroteDeportiva.com

 

Más de 10.000 nadadores participan del 25 al 29 de mayo en el Campeonato de Europa Máster de Natación, competición que se celebra en Londres. Hasta la capital británica han viajado cinco nadadores de la isla de Lanzarote, quienes han comenzado su participación enlas diferentes pruebas en las que se encuentran inscritos. El CD Nonadamos y el CN Nadamas, cuentan con participación en el Campeonato de Europa Máster de Natación.



El CD Nonadamos se ha desplazado hasta Londres con tres nadadores, siendo habituales en las competiciones que se celebran a nivel nacional e internacional. El equipo lo componen Andrés Amoza, Rosa Segarra y Raúl García Borja. Rosa Segarra busca en Londres acercarse a las plusmarcas nacionales y seguir inscribiendo su nombre en la historia de la natación española.

 



El CN Nadamas cuenta en el Campeonato de Europa Máster de Natación con dos nadadores. El equipo lo componen Roberta Bornaghi y Sergio Heras. Los dos integrantes del Nadamas se encuentran inscritos en varias de las pruebas, iniciando su participación en la jornada del jueves,



El Campeonato de Europa Máster de Natación cuenta con la participación de cerca de 10.000 nadadores de todas las nacionalidades. El nivel es máximo, debido a la participación de nadadores olímpicos. En la prueba de los 50 metros libres hay inscritos más de 2000 nadadores, lo que demuestra el nivel de esta cita europea.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.