Rocío Santos y Emily Galant, participan en el Cto de España Absoluto de Sincronizada

La competición se inicia este viernes en el CN Metropole de Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada de la isla de Lanzarote cada vez tiene una mayor presencia en las competiciones nacionales. Por primera vez en la historia, el CD Pingüinos de Arrecife contará con representación en el Campeonato de España Absoluto de Natación Sincronizada y en el Torneo Internacional Absoluto Infantas de España. Rocío Santos y Emily Galant, serán las representantes del CD Pingüinos de Arrecife en la competición que se inicia en la tarde de este viernes en la isla de Gran Canaria.

 

Las instalaciones del Club Natación Metropole, en Gran Canaria, acogen este fin de semana a las mejores nadadoras nacionales e internacionales. El Campeonato de España Absoluto de Natación Sincronizada contará con la participación de 13 clubes españoles, entre los que se encuentra el CD Pingüinos de Arrecife. Y el Trofeo Internacional Absoluto Infantas de España tendrá la participación de nadadoras de países como Alemania, Australia, Austria, Bielorrusia, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Japón, Kazakhstan, Portugal, Suecia y Ucrania.

 

El CD Pingüinos de Arrecife contará con la participación de Rocío Santos y Emily Galant, nadadoras que participarán en las modalidades de dúo técnico y dúo libre. Las dos nadadoras estarán acompañadas en Gran Canaria por su entrenadora Leticia Ortega, y las tres esperan aprender de una nueva experiencia en competición.

 

Es la primera vez que nadadoras de la isla de Lanzarote participan en el Campeonato de España Absoluto de Natación Sincronizada y en el Trofeo Internacional Absoluto Infantas de España. Sin duda, una gran responsabilidad para Rocío Santos y Emily Galant, aunque sabiendo que su participación les servirá de experiencia y para seguir creciendo en el deporte de la natación sincronizada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.