El CD Pingüinos de Arrecife participa en el Cto de Canarias Infantil con 16 nadadoras

Amplio grupo de nadadoras del CD Pingüinos en el Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

Semanas de mucho ajetreo para las componentes del Club Deportivo Pingüinos de Arrecife, participando en los diferentes campeonatos regionales de natación sincronizada. Este fin de semana les lleva el turno a las nadadoras de la categoría infantil, participando en una nueva edición del Campeonato de Canarias Infantil de Natación Sincronizada. El CD Pingüinos de Arrecife se desplaza hasta Gran Canaria con un buen número de nadadoras y participará en las diferentes pruebas con 16 integrantes del club.

 

El Campeonato de Canarias Infantil de Natación Sincronizada se disputa durante las jornadas del sábado y domingo en las instalaciones del Club Natación Las Palmas. Un evento que contará con la participación de 52 nadadoras, de las cuales 16 pertenecen al CD Pingüinos de Arrecife. CN Océano, AD Santa Cruz, CN Las Palmas y CN Metropole, también contará con representación en el Campeonato de Canarias Infantil de Natación Sincronizada.

 

El CD Pingüinos de Arrecife se desplaza a Gran Canaria con un buen número de nadadoras. La expedición lanzaroteña estará integrada por; Arrietta Morales, Isabel López, Daniela Carroll, Anna Köhler, Aruma Bonilla, Amelia Robayna, Patricia Medina, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Carlota Cabrera, Eva Betancort, Sara Lleo, Adriana Carroll, María Duarte, Alexia Hernández y Martina Antoniello.

 

Todas las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife participarán en la modalidad de figuras. También se espera la participación de dos equipos, dos combinados, así como de cuatro dúos y cuatro solos. Un intenso fin de semana el que vivirán las nadadoras lanzaroteñas, y quienes han venido preparándose en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, donde habitualmente desarrollan los entrenamientos.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.