El miércoles se abren las inscripciones para participar en la Travesía a Nado El Río

El pasado año se agotaron las plazas para adultos en apenas 24 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 30 de septiembre se disputa la vigésimo quinta edición de la Travesía a Nado El Río, una de las pruebas deportivas más importantes de la isla de Lanzarote. Una edición especial en la que se celebran las bodas de plata de la travesía a nado que une la isla de Lanzarote con el muelle de Caleta de Sebo en La Graciosa. Al igual que en ediciones anteriores, habrá un máximo de 700 participantes adultos y 50 menores de edad entre 14 y 17 años, no aumentándose el número de participantes por motivos de seguridad.

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, abre en la mañana del miércoles el proceso de inscripciones para participar en la XXV Travesía a Nado El Río. El formulario de inscripción, los requisitos de participación y todo lo referente a esta prueba se puede consultar a través del enlace; http://www.lanzarotedeportes.com/tnelrio/inscripciones/

 

La consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, recuerda que "el pasado año el cupo de inscripciones para adultos se completó en apenas 24 horas" y recomienda a todas aquellas personas "interesadas en participar y que no tengan cuenta de usuario en la página web del Servicio Insular de Deportes, se den de alta a través del enlace http://www.lanzarotedeportes.com/inscripciones".

 

El proceso de inscripciones para participar en la XXV Travesía a Nado El Río se iniciará a las 08:00 horas del miércoles 21 de junio. Con motivo de la celebración de las bodas de plata de la prueba, Patricia Pérez explica que el Cabildo "destinará 25 plazas de adultos para ganadores de ediciones anteriores, tanto en la categoría masculina como femenina".

 

La XXV Travesía a Nado El Río se desarrollará el próximo 30 de septiembre. Los participantes tendrá que cubrir la distancia de 2,6 kilómetros para unir la playa Bajo el Risco con el muelle de Caleta de Sebo en La Graciosa. La salida de la prueba está prevista para las 13:30 horas, aunque la organización se reserva la decisión de cambiar el horario en función de las condiciones de la marea.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.