Se agotan en menos de dos horas las plazas para participar en la Travesía a Nado El Río

Agotadas las 675 plazas disponibles para adultos para participar en la travesía

LanzaroteDeportiva.com

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, abría en la mañana de este miércoles el proceso de inscripciones para participar en la XXV Travesía a Nado El Río. En menos de dos horas se han agotado las 675 plazas disponibles para adultos, cerrándose de inmediato el proceso de inscripciones para participar en una de las travesías a nado más importantes de las que se celebran en la actualidad en Canarias.

 

A las 08:00 horas de este miércoles se puso en marcha el proceso de inscripción para participar en la XXV Travesía a Nado El Río, realizándose las inscripciones a través de la página web del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote (www.lanzarotedeportes.com). A las 09:52 horas ya se habían agotado las 675 plazas disponibles para adultos, y sólo restaban algunas de las 50 plazas reservadas para menores de 14 a 17 años de edad.

 

La consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, señala que "esta prueba es una de las que tienen más solera en Canarias y lo demuestra la cantidad de deportistas que están pendientes para inscribirse, cada año se acaban antes las plazas". En la edición anterior las plazas se agotaron en menos de 24 horas y en la presente edición han sido necesarias menos de dos horas para  agotar las 675 plazas disponibles.

 

Este año se celebran las bodas de plata de la Travesía a Nado El Río, por tal motivo el Cabildo de Lanzarote se reserva 25 plazas que serán entregadas a los ganadores de algunas de las ediciones anteriores tanto en la categoría masculina como femenina. La XXV Travesía a Nado El Río está programada para el 30 de septiembre, estando prevista la salida a las 13:30 horas desde la Playa Bajo El Risco.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.