Dos medallas para el CD Pingüinos en el Cto Regional Alevín de Sincronizada

Las nadadoras del CD Pingüinos posan con su flamante medalla de bronce

LanzaroteDeportiva.com

 

Magníficos resultados los que están logrando las componentes del Club Deportivo Pingüinos de Arrecife en las competiciones regionales. El pasado fin de semana se disputó en Gran Canaria el Campeonato de Canarias Alevín, Juvenil y Sénior de Natación Sincronizada, contando el club lanzaroteño con un buen número de participantes. La alevín Amelia Morales lograba la medalla de plata en la modalidad de figuras y el equipo de combinada del CD Pingüinos de Arrecife conquistaba la medalla de bronce.

 

El Campeonato de Canarias Alevín, Juvenil y Sénior de Natación Sincronizada se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del CN Las Palmas. En la piscina Julio Navarro del CN Las Palmas se daban cita nadadoras del CN Metropole, CN Las Palmas, AD Santa Cruz, CN Océano, CN Tenerife y CD Pingüinos de Arrecife.

 

La alevín Amelia Morales fue plata en la prueba de figuras

 

A nivel individual, Amelia Morales se clasificaba en segunda posición y conquistaba la medalla de plata en la modalidad de figuras en su grupo de edad (2007). En la modalidad de solos, Daniela Fernández se clasificaba en la sexta posición y Lidia Robayna lograba la octava plaza de la general.

 

Otra de las alegrías del fin de semana la protagonizaron las componentes del equipo de combinado, quienes lograban clasificarse en la tercera posición y obtener la medalla de bronce en la competición regional. El grupo de combinado estuvo integrado por Daniela Fernández, Irena Jing Fernández, Victoria Fernández, Lidia Robayna, Ainhoa Cabrera, Carolina Cabrera, Giada Percannella y Amelia Morales.

 

El equipo de combinada se subió a la tercera plaza del podio

 

En la modalidad de rutina libre por equipos, el CD Pingüinos de Arrecife se clasificaba en la cuarta posición por detrás del CN Metropole, CN Las Palmas y AD Santa Cruz, quienes ocupaban las tres primeras posiciones de la clasificación. El equipo lanzaroteño estuvo integrado en la modalidad de rutina libre por Amelia Morales, Carolina Cabrera, Lidia Robayna, Victoria Fernández, Irene Jing Fernández y Daniela Fernández.

 

La natación sincronizada de la isla de Lanzarote sigue creciendo a pasos agigantados, recogiendo el CD Pingüinos de Arrecife los frutos del buen trabajo que se viene realizando en el club que tiene u sede en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.