El CD Pingüinos de Arrecife organiza el sábado el Encuentro Regional Noveles

El encuentro de natación sincronizada se desarrolla en el Real Club Náutico

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada vive una de las épocas importantes de la temporada, disputándose las diferentes competiciones regionales y en las que está teniendo el CD Pingüinos de Arrecife una destacada participación. Éste fin de semana será el turno para las nadadoras y nadadores de la categoría novel, es decir, aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en un deporte tan exigente como la natación sincronizada.

 

El Encuentro Regional Noveles de Verano 2017 será organizado por el CD Pingüinos de Arrecife en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. Un evento en el que estarán representados el CN Las Palmas, el CN Martianez y los anfitriones del CD Pingüinos de Arrecife. El conjunto lanzaroteño participará con un total de 8 nadadoras.

 

En el CD Pingüinos de Arrecife destaca la participación de Agustín Guerra, siendo el primer niño que practica natación sincronizada en la isla de Lanzarote. Agustín Guerra demuestra que la natación sincronizada no es un deporte exclusivo para mujeres, siendo cada vez mayor el número de hombres que se atreven a practicar este deporte. Además, poco a poco se crean nuevas competiciones internacionales con participación masculina.

 

El equipo del CD Pingüinos de Arrecife en el Encuentro Regional Noveles de Verano 2017 estará compuesto por; Sofía Méndez, Maeva Méndez, Agustín Guerra, Adriana Cabrera, Ana Rodríguez, Vega Martínez y Silvia Muñoz.

 

La mayor participación del Encuentro Regional Noveles 2017 será del CN Las Palmas, estando formado el equipo grancanario por: Mariela Peña, Irena Artiles, Alba Torres, Julia Peña, Aitana Colominas, Julia Sánchez, Inés Alonso, Alexia Colla, Ariadna Izquierdo, Atteneri Artiles y Ainara Afonso. Y el CN Martianez contará con la participación de Julia Amador, Sara Cabrera, Nora Díaz y Ana Castro.

 

El Encuentro Regional Noveles de Verano 2017 comenzará a partir de las 11:00 horas del sábado en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. Una buena oportunidad para ver la evolución de las jóvenes nadadoras y todo lo que han aprendido en los meses de entrenamientos.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.