Más de 300 participantes en la XIV Travesía a Nado San Juan - RCNA

La prueba arrancará a partir de las 14:00 horas del sábado

LanzaroteDeportiva.com

 

La VIII Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote alcanza su tercera prueba de la temporada, celebrándose en el mediodía del sábado la décimo cuarta edición de la Travesía a Nado San Juan. La prueba que se celebra en las inmediaciones del Real Club Náutico de Arrecife contará con la participación de más de 300 nadadores de todas las edades, demostrándose que las travesías a nado en la isla de Lanzarote gozan de buena salud.

 

En la tarde de este viernes comenzaba el proceso de entrega de dorsales, siendo numerosos los nadadores que acudían a las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife para retirar sus dorsales para la prueba del sábado. Los dorsales también se podrán retirar en la mañana del sábado de 11:00 a 13:00 horas.

 

La XIV Travesía a Nado San Juan contará con cuatro salidas diferenciadas. Los prebenjamines tomarán la salida a las 14:00 horas para afrontar un pequeño recorrido de 50 metros. A las 14:15 horas lo harán los participantes de la categoría benjamín con un trazado de 400 metros. Y a las 14:30 horas les llegará el turno a los nadadores de la categoría alevín, con un recorrido de 800 metros.

 

La participación más numerosa se registrará en las categorías infantil, junior y máster, quienes comenzarán la prueba a las 14:45 horas y con un recorrido de 1.200 metros. Cada una de las pruebas de la Travesía a Nado San Juan se desarrollarán en la zona del Parque Islas Canarias, junto a las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. La entrega de trofeos de cada una de las categorías está programada para las 16:00 horas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.