El CD Pingüinos de Arrecife cierra la temporada con el Cto de España Alevín

Nueve nadadoras del CD Pingüinos estarán en el nacional alevín

LanzaroteDeportiva.com

 

Han sido semanas de mucho trabajo para las componentes del Club Deportivo Pingüinos de Arrecife, participando en diferentes campeonatos regionales y hace pocas fechas en el Campeonato de España de Natación Sincronizada. La temporada para las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife se cierra este fin de semana, siendo nueve las componentes del club que tomarán parte del Campeonato de España Alevín Promoción de Verano de Natación Sincronizada.

 

El Campeonato de España Alevín Promoción de Verano de Natación Sincronizada se disputa los días 15 y 16 de julio en Granollers (Barcelona). Un evento en el que se darán cita las jóvenes promesas de este deporte y que cada vez cuanta con un mayor número de participantes en la isla de Lanzarote. El trabajo de promoción del CD Pingüinos de Arrecife ha sido enorme, recogiendo ahora los frutos al buen hacer de todas las componentes del club.

 

El CD Pingüinos de Arrecife contará con la participación de nueve nadadoras en el Campeonato de España Alevín Promoción de Verano. El equipo estará integrado por Irene Fernández, Daniela Fernández, Lidia Robayna, Ainhoa Cabrera, Catalina Hoppe, Carolina Cabrera, Victoria Fernández, Giada Percannella y Amelia Morales.

 

Las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife participarán en las modalidades de figuras, equipo y combo, con el objetivo de seguir mejorando los resultados obtenidos en otras competiciones. Además, una de las grandes ilusiones del equipo es que Daniela Fernández pueda entrar en la final de la competición de solos.

 

La expedición del CD Pingüinos de Arrecife se desplazaba en el mediodía de este jueves hasta Barcelona, y será en el día de mañana cuando conocerán las instalaciones en las que se celebra el Campeonato de España Alevín, participando en algunos de los entrenamientos programados por parte de la organización del evento.

 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.