Alejandro Candela nos ha dejado a los 18 años de edad
LanzaroteDeportiva.com
Un escalofrío ha recorrido el cuerpo de muchas de las personas que habitualmente participan en las travesías a nado de Lanzarote o comparten entrenamientos en alguna de las piscinas de la isla. A primera hora de la tarde se conocía una trágica noticia, aunque nadie nada crédito por lo inesperado de la misma. Alejandro Candela, ganador de las últimas ediciones de la Copa de Natación de Aguas Abiertas de Lanzarote, ha fallecido de manera repentina a los 18 años de edad.
La natación de Lanzarote está de luto por la repentina e inesperada pérdida de uno de las jóvenes promesas de este deporte. Alejandro Candela, con toda una vida por delante, nos ha dejado a los 18 años de edad y de la manera más cruel. Tras almorzar se tumbaba en la cama para descansar durante unos minutos, sueño del que nunca ha despertado.
La noticia ha cogido por sorpresa a todos y sobre todo a su entrenador, Ricardo Senra, quien apenas podía articular palabras cuando confirmaba a LanzaroteDeportiva la trágica noticia. Sus amigos, compañeros de equipo y conocidos, no han parado de mostrar sus condolencias a la familia por esta trágica pérdida.
Alejandro Candela se había convertido en una de las jóvenes promesas de la natación en Lanzarote y Canarias. Ha dominado con mucha solvencia las últimas ediciones de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. Además, su trabajo se vio recompensado con varias mínimas nacionales y participando de manera destacada en diferentes Campeonatos de España.
Desde LanzaroteDeportiva mostrar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del Club Natación Nadamás, por esta irreparable pérdida y por el dolor que se apodera de todos ellos.