Los clubes de Lanzarote están funcionando ya a pleno rendimiento
LanzaroteDeportiva.com
Mientras otras islas son la envidia de muchos deportes porque ya han podido empezar a practicarse desde los más grandes a los más pequeños, en Lanzarote hay uno que, como Asterix y Obélix con los romanos, rompe esa tendencia y son la envidia del resto de las islas tras haber podido reanudar la competición. Hablamos de la toma de tiempos en las categorías alevines, infantiles, juniors y absolutas de natación.
Las instalaciones del Sands Beach, en Costa Teguise, sirvieron de anfitrión para la vuelta a la normalidad de la natación insular donde todo transcurrió bajo las medidas sanitarias correspondientes, sin que esto fuera handicap para que se pudiera practicar deporte seguro y que fuera un éxito la realización de la prueba gracias a la predisposición del recinto hotelero, así como a la muy buena organización de todo el equipo arbitral de Lanzarote.
A lo largo de todo el sábado se fueron realizando las diferentes pruebas, un total de 12, que sirvió para la toma de tiempos de todos los participantes. Lo más importante era que la natación volvía de nuevo a su habitat natural, pero no por ello los nadadores dejaron de poner todo de su parte en busca de los mejores resultados.
El próximo 10 de octubre será la segunda jornada.