230 inscritos en la Travesía a Nado San Ginés

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los amantes de la natación tienen este miércoles una nueva cita con este deporte. Las inmediaciones del Real Club Náutico de Arrecife acogen una nueva edición de la Travesía a Nado San Ginés. La prueba arrancará a partir de las 16:00 horas y será puntuable para la I Copa Insular de Natación en Aguas Abiertas.

 

La Travesía a Nado de San Ginés es una de las pruebas clásicas de las fiestas más importantes de la capital de la isla. El Real Club Náutico de Arrecife organiza la décimo sexta edición y en la que tendrán cabida nadadores de todas las edades. Las inscripciones se cerrarán en la tarde de este martes y hasta el momento son más de 230 nadadores los que han asegurado su presencia en esta prueba.

 

La organización ha preparado diferentes distancias para cada una de las categorías. La categoría mini, compuesta por los nadadores más pequeñas, tendrá un recorrido de 50 metros. A continuación se tirarán al agua los componentes de la categoría benjamín con un recorrido de 400 metros. Distancia que se doblará, 800 metros, para los participantes de la categoría alevín. Y en la categoría absoluta el recorrido será de 1.200 metros, dándose la salida en las inmediaciones de La Rocar y la meta estará situada en el Real Club Náutico de Arrecife.

 

La entrega de dorsales se iniciará a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife y se prolongará hasta las 14:30 horas. La Travesía a Nado San Ginés 2010 es puntuable para la I Copa Insular de Natación en Aguas Abiertas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.