Warning: getimagesize(images/stories/otros/travesia_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Más de 250 nadadores en la Travesía de Playa Blanca

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde del sábado se disputa en aguas de Playa Blanca la tercera prueba de la II Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. Tal es la afición que está despertando este deporte en la isla, que una vez más se han disparado las inscripciones por arriba de las previsiones iniciales. Más de 250 nadadores competirán en la Travesía a Nado de Playa Blanca. Unos lucharán por los puntos que necesitan para estar en lo más alto de la clasificación y otros por pasar una tarde divertida junta al resto de compañeros.

 

La travesía tendrá un recorrido de 1.500 metros para las categorías infantil, junior y máster, con un trazado que consistirá en unir a nado el puerto deportivo Marina Rubicón con la playa del pueblo de Playa Blanca. Por su parte, los benjamines tendrán que hacer un recorrido de 150 metros. La distancia de los alevines será de 400 metros, saliendo del hotel Casa Embajador y realizando un recorrido en un triángulo de boyas.

 

Las inscripciones han superado todas las previsiones iniciales de los organizadores y serán más de 250 nadadores. Las plazas previstas están agotadas. La retirada de dorsales será entre las 15:30 y 16:45 horas en la Escuela de Vela de Marina Rubicón. La salida de la prueba está prevista para las 17:00 horas.

 

El Club Vulcano es el organizador de la Travesía a Nado de Playa Blanca y colaboran la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, el Restaurante Brisa Marina, y Marina Rubicón. Además, la tienda de bicicletas Papagayo Bike ha donado una mountain bike que se sorteará entre todos los participantes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.