Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/campus_sincronizada_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se clausuró el I Campus de Natación Sincronizada

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El I Campus Canarias de Natación Sincronizada fue clausurado en la tarde del pasado viernes con una exhibición en la piscina del Real Club Náutico de Arrecife. Todas las participantes en este campus realizaron una exhibición de lo aprendido a lo largo de la semana que han durado las clases y el número público disfrutó de las ejercicios que se realizaron en el agua.

 

La natación sincronizada es una disciplina deportiva que lleva dos años practicándose en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. La nadadora grancanaria Thaïs Henríquez eligió Lanzarote para la celebración del I Campus Canarias de Natación Sincronizada, inscribiéndose un buen número de nadadoras locales y foráneas. Las clases se han venido desarrollando en las instalaciones del Club La Santa.

 

La exhibición final se realizó en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. Un acto en el que estuvo presente el Presidente del RCNA, José Padrón, la consejera de Deportes del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, la vicepresidenta del Cabildo de Lanzarote, Astrid Pérez y el Presidente de la Federación Canaria de Natación, Juan José Martín.

 

El I Campus Canarias de Natación Sincronizada ha sido organizado por la Federación Canaria de Natación y ha pretendido contribuir a la mayoría de los deportistas a compartir experiencias y sobre todo disfrutar de este deporte aprendiendo. La medallista Thaïs Henríquez ha sido la encargada de impartir el campus, transmitiendo su experiencia a la gran cantidad de nadadoras que se inscribieron en este evento.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Exhibición del Campus Canarias de Natación Sincronizada

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.