Cerradas las plazas para la I Travesía a Nado Tridente

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Con varios días de antelación el Club Triatlón Tridente se ha visto obligado a cerrar las plazas de inscripción para la travesía a nado que tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre en la playa anexa al Hotel Hesperia Lanzarote, en Puerto Calero.

 

La travesía, la primera que organiza el club en dicha instalación, contaba con un límite de 200 plazas, que se ha visto colmada en la tarde del martes, con la confirmación de nadadores incluso de otras islas. Ahora comienza la lista de espera, que también empieza a sumar nadadores en su haber y que a buen seguro se ampliará en los próximos días, teniendo en cuenta que todavía quedan 5 días para la prueba.

 

A las 11 de la mañana los benjamines recorrerán un circuito de 300 metros. Posteriormente los alevines harán frente a 600 metros, para cerrar a las 12 de la mañana la competición los infantiles, juniors y masters con un recorrido de 1200 metros

 

Tras la entrega de trofeos, los participantes y acompañantes que así lo hayan solicitado, podrán degustar una fantástica barbacoa popular.

 

 

Las Jornadas Sport-In Hesperia Lanzarote todavía siguen recibiendo inscritos

Al contrario que con la travesía, las jornadas formativas organizadas por LanzaroteDeportiva.com siguen captando inscritos. Las jornadas se presentarán a los medios de comunicación el día 2 de septiembre a las 10 horas en el Auditorio Lanzarote, del Hotel Hesperia Lanzarote, para comenzar con las charlas a lo largo del día 2 y del día 3.

 

Durante estos días se podrán escuchar charlas de Paola Tirados (Campeona de España y de Europa e integrante del equipo olímpico de natación sincronizada), Juan Jesús Luzardo (Acupuntor), María José Pérez Tenedor (Nutricionista), Jonathan Hernández (Fisioterapeuta), Andrés Dévora (Campeón de España de Natación Adaptada), Maikel Santana (Preparador Físico), Allan Dolan (Especialista en respiración). Conjuntamente a estas jornadas de formación se realizarán múltiples actividades como Zumba, Aqua Gym, Buceo, Taller de nutrición con zumoterapia o creación de paellas, padel, estiramientos en la naturaleza o piragüismo.

 

A parte de todas estas actividades, de forma gratuita para todos los interesados, habrá dos charlas. Una en donde Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Yaiza y Patronato de Turismo hablarán de las excelencias de Lanzarote como destino para el deporte y turismo activo, contando con la presencia de Paola Tirados y Andrés Dévora que hablarán de su sentimiento personal de representar a Canarias a nivel nacional e internacional y otra que consistirá en una mesa redonda bajo el título “El futuro de las Travesías a Nado en Lanzarote, qué cambiar para llegar a las orillas del éxito”, en donde estarán presentes los clubes organizadores de travesías en la isla y la Federación Canaria de Natación.

 

Las plazas para las jornadas de formación Sport-In Hesperia Lanzarote, son limitadas y tienen un coste de 30 €, aunque los residentes en Lanzarote tienen un descuento del 50%. Todos los inscritos tendrán, como obsequio, un pase para el Spa del Hotel Hesperia Lanzarote, pudiendo contar con precios muy interesantes si desean quedarse en el propio Hotel. Las inscripciones han de hacerse en el Hotel Hesperia Lanzarote o bien en el Centro Comercial Biosfera, hasta el jueves en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Pueden pedir más información en el teléfono 629 099 828 o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La travesía a nado y las jornadas Sport-In Hesperia Lanzarote no serían posibles sin la colaboración de LanzaroteDeportiva.com, Hotel Hesperia Lanzarote, Club Tridente Tinajo, Puerto Calero, Centro Comercial Biosfera, McDonald´s, Coca Cola, Supermercados Spar, Dive Your Way, MC2Action, Grupo Creativo Ferver, Europa FM, Chavaud Producciones, Esacan, Mas Deportes, Lanzauto, Videoactivo, Club de Piragüismo Marlines, Patronato de Turismo, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Yaiza.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.