Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/travesia_playa_blanca_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El día 21 se entregarán los trofeos de las Travesías

LanzaroteDeportiva.com

 

Concluida la II Copa de Aguas Abiertas, el próximo viernes 21 de octubre, a las 19 horas tendrá lugar ala entrega de trofeos en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote.

 

En la clasificación final por clubes, finalmente el CN Lude Nonadamos se ha llevado “el gato al agua” al sacarle sólo 60 puntos de ventaja al CN Nadamás. Tercero ha sido el RCN de Arrecife con 700 puntos.

 

En la categoría benjamín Maria Paz Dellacqua (CN Lude Nonadamos) y Juan Pablo Betancort (RCN Arrecife) con 111 y 114 puntos respectivamente. En los alevines Alexandra Sánchez Clark (CN Escuevas) y Joel Francisco Padilla Suárez (CD Fariones) con 114 y 96 puntos fueron los ganadores, mientras que Iria Berriel  (CN Lude Nonadamos) empatada con Victoria Chantada (CN Nadamás) a 101 puntos y Eduardo Heredia (CN Nadamás) con 108 puntos lideraron la clasificación infantil.

 

En la clasificación Junior, Sara Corujo (CN Nadamás) y Javier Escobar (CN Lude Nonadamos) con 93 y 89 puntos respectivamente estuvieron en lo más alto del cajón. Los masters A femeninos quedaron vacantes, mientras que los masculinos fueron dominados por Borja Ossorio (CN Lude Nonadamos) con 73 puntos. Los B tuvieron como líderes a Ainoa Villar (CT Titanes) con 65 puntos y a Miguel Ángel Duque (CT Tridente) con 114. En la C, Yaiza Rodríguez (CN Lude Nonadamos) con 111 y David Romera con 114 fueron los ganadores, mientras que en la D Silvia Cristina Gopar (RCNA) y Tomás Valentín Fernández (CN Lude Nonadamos) con 108 y 102 puntos respectivamente fueron los líderes. En los másters E, Juana Teresa Machín (CT Perinquen) con 114 puntos y Luis Alberto Gil (CN Nadamás) con 108 fueron los vencedores. La clasificación de los Masters F fueron encabezadas por Sandra Elizabeth Robson (CN Nadamás) y Jose Carlos Fernández (CT Vulcano) con 84 y 114 puntos respectivamente, mientras que la G se la llevó Rosa Retama (RCNA) con 95 puntos y Ricardo Senra (CN Nadamás) con 111 fueron los líderes. Por último la clasificación de los Másters H la encabezó Maria Rosa Segarra (CN Lude Nonadamos) y Jose Luis Chantada (CN Nadamás), ambos con 114 puntos.

 

El campeón absoluto masculino fue finalmente David Romera, seguido de Javier Escobar y Miguel Alejandro Martín, mientras que las féminas fueron dominadas por Yaiza Rodríguez, que fue seguida por Iria Berriel y Victoria Chantada.

 

Pulsa aquí para ver los resultados por equipos

Pulsa aquí para ver los resultados por categorías

Pulsa aquí para ver los resultados generales masculinos

Pulsa aquí para ver los resultados generales femeninos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.