Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/trofeos_copa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se entregaron los trofeos de la II Copa de Natación

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

La temporada de travesías a llegado a su fin y por segundo año consecutivo se ha celebrado la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. Una competición que ha sido seguida por más de 200 nadadores de todas las categorías y que demuestran la buena salud con la que cuenta este deporte en Lanzarote. La temporada concluye con la entrega de trofeos en cada una de las categorías. Yaiza Rodríguez (CN Lude Nonadamos), David Romera (Independiente) y el Club Natación Lude Nonadamos, han sido los grandes vencedores de esta temporada.

 

La entrega de trofeos se desarrolló en la tarde del pasado viernes en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote. No sólo asistieron los galardonados de la temporada, estando acompañados por familiares y sobre todo por los compañeros que han tenido a lo largo de todo el año.

 

La consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, estuvo presente en el acto de entrega de trofeos y destacó la buena salud con la que cuenta la natación en la isla de Lanzarote. Además, también señaló la buena amistad que existe entre todos los participantes, viviéndose grandes jornadas festivas durante la celebración de las travesías a nado.

 

Andrés Martín Ferrer, nadador discapacitado, recibió una mención especial por su capacidad de superación y esfuerzo. Sin duda, Andrés fue el nadador que mayor número de aplausos recibió de los presentes, valorando el gran esfuerzo que hace en cada una de las travesías a nado en las que participa.

 

En la categoría masculina, David Romera ha sido el ganador de la II Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote acumulando un total de 92 puntos. El segundo puesto ha sido para Javier Escobar del CN Lude Nonadamos y el podio se completó con el tercer puesto de Miguel Alejandro Martín Ferrer del CN Nadamas Las Marinas.

 

Yaiza Rodríguez del CN Lude Nonadamos ha sido la vencedora de la II Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote, después de acumular un total de 95 puntos. El segundo puesto de la general absoluta femenina fue para Iria Berriel del CN Lude Nonadamos y el tercer puesto fue para Victoria Chantada del CN Nadamas Las Marinas.

 

En la clasificación por equipos, el Club Lude Nonadamos ha sido el ganador de la segunda edición de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. El segundo puesto fue para los nadadores del Club Natación Nadamas Las Marinas y tercero fue el Real Club Náutico de Arrecife.

 

Clasificación II Copa de Natación en Aguas Abiertas. Masculino

Clasificación II Copa de Natación en Aguas Abiertas. Femenino

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Entrega de Trofeos de la II Copa de Natación

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.