Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/natacion/andres_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Dos nadadores lanzaroteños en el Open de Natación Adaptada

LanzaroteDeportiva.com

 

En la isla de Tenerife se celebra este fin de semana una nueva edición del Open de Natación Adaptada. Una prueba en la que están presentes los mejores nadadores del panorama nacional de natación adaptada. Entre los participantes habrá dos deportistas de la isla de Lanzarote. Andrés Martín y Miguel Barreto, representarán al Club Nadamas en el Open de Natación Adaptada.

 

El Open de Natación Adaptada se celebra en la jornada del sábado y domingo en las instalaciones Jesús Domínguez de Tenerife. Una prueba que ha ido adquiriendo prestigio con el paso de los años y que se ha convertido en un gran referente a nivel nacional e internacional.

 

Andrés Martín Ferrer y Miguel Barreto Díez, nadadores del Club Nadamas, serán los dos representantes de Lanzarote que competirán en el Open de Natación Adaptada. Andrés lleva más de tres temporadas entrenando muy duro y en la actualidad estaría en vías de conseguir la marca mínima para participar en el Campeonato de España. Por su parte, Miguel Barreto, lleva menos de un año entrenando y va mejorando su técnica a marchas forzadas.

 

La competición que se celebra este fin de semana en Tenerife, contará con la presencia de la Selección Nacional de Natación Adaptada y que aprovechará para entrenarse de cara a los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012. El Open de Natación Adaptada es un escaparate perfecto para los deportistas que llevan meses y meses entrenando para mejorar sus marcas. La presencia de los nadadores de la selección paraolímpica permitirá que haya entrenadores de nivel en las instalaciones Jesús Domínguez y que puedan ver las evoluciones de todos los participantes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.