Presentada la V Travesía el Jablillo 2012

LanzaroteDeportiva.com

 

Aprovechando la presentación de la Delegación Insular de Natación y contando también con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Don Echedey Eugenio, se aprovechó la coyuntura para presentar la V Travesía a Nado Playa del Jablillo, con la que se abrirá la III Edición de la Copa Aguas Abiertas Lanzarote, organizada por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo.

 

La prueba se disputará el sábado 16 de junio y es de obligado cumplimiento el estar inscrito en la Copa. La salida para los infantiles, juniors y masters será en la Playa del Ancla y tras hacer 2000 metros llegarán a la meta instalada en la Playa del Jablillo. Por su parte los benjamines, que harán 400 metros; y los alevines e iniciación, que harán 800 metros, harán frente a un circuito instalado en la misma playa.

 

Como novedad este año toda la Copa de Aguas Abiertas contará con Chip, para contabilizar las llegadas de todos los nadadores en menor tiempo y de forma eficiente.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.