Todo preparado para la Travesía Bahía de Playa Blanca

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Vulcano ha confirmado la participación este próximo fin de semana de más de 200 nadadores afrontarán un nueva edición, y ya van 4, de la Travesía Bahía de Playa Blanca que se celebrará este próximo sábado.

 

La prueba comenzará a las 17 horas para los infantiles, juniors y másters en la Escuela Náutica del Puerto Deportivo Marina Rubicón, donde los nadadores afrontarán 1500 metros para llegar a la Playa del Pueblo.

 

A las 18 horas está previsto el comienzo  de los benjamines y alevines, que harán un circuito cercano a la playa de 400 y 800 metros respectivamente. Fuera de competición lo harán los nadadores prebenjamines, que tendrán un pequeño cirucito de 50 metros para ir probándose.

 

Esta prueba está enmacada dentro del calendario de la 3ª edición del Campeonato de Aguas Abiertas de Lanzarote, siendo puntuable para este circuito y está organizada por el Club Vulcano y la empresa Papagayo Bike, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza a través de la Concejalía de Deportes.

 

La clasificación general de la copa está encabezada en categoría benjamín femenina por Paula Machín (CN Nadamás), en benjamín masculino por Adriel Mateo (CN Blufi), en alevín femenino por Alexandra Sánchez (CN Las Escuevas), en alevín masculino por Jadirson Monsalve (CN Blufi), en infantil femenino por Victoria Chantada (CN Nadamás), en infantil masculino por Christopher Carrascosa (CN Las Escuevas), en junior femenino por Iria Berriel (CN Lude Nonadamos), en junior masculino por Carlos Cabrera (CN Nadamás), en Master A por Borja Osorio (CN Lude Nonadamos), en Máster B por Yasmina Rodríguez (CN Lude Nonadamos) y Alejandro Acuña (CN Nadamás), en Máster C por Saray Hernández (CN Pingüinos Arrecife) y David Romera (CN Lude Nonadamos), en Máster D por Sylvia Gopar y Jesús Yagüe (ambos del CN Pingüinos Arrecife), en Máster E por María José Heres y David Rodríguez (ambos del CN Lude Nonadamos), en Máster F por María del Rosario Martín (CN Nadamás) y por Eugenio Lorenzo (CN Pingüinos Arrecife), en Máster G por Rosa Retana (CN Pingüinos Arrecife) y Ricardo Senra (CN Nadamás), en Máster H por Eduvigis Machín y José Luis Chantada (ambos del CN Nadamás), en Máster I por María Rosa Segarra y Agustín Palmero (ambos del CN Lude Nonadamos), mientras que en adaptada en el grupo S10 lo encabeza Pedro Medina (CN Lude Nonadamos), en el grupo S5 Andrés Martín (CN Nadamás) y en el grupo S3 Miguel Barreto (CN Nadamás).

 

La general absoluta femenina por ahora es encabezada por Saray Hernández (CN Pingüinos Arrecife) y por David Romera (CN Lude Nonadamos), ambos con dos victorias sobre dos travesías, no han dejado escapar ninguno de los 19 puntos en juego y con 38 puntos ocupan la primera plaza. Por equipos el CN Lude Nonadamos es líder con 815 puntos, por los 780 del CN Nadamás.

 

En esta edición de la Travesía Bahía de Playa Blanca también estará presente en la categoría de Natación Adaptada, Jorge Cabrera (CN Pingüinos Arrecife), mientras que han confirmado su presencia los líderes de la absoluta Sary Hernández (dorsal 1442) y David Romera (1473), sin duda alguna los principales rivales a batir en esta edición.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.