Comienza el Curso de verano de natación del CN Nadamás

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club de Natación Nadamás organiza, conjuntamente con el Ayuntamiento de Teguise y el Hotel Vital Class su escuela de natación de verano y que comenzará el próximo lunes día 2 de julio en las instalaciones hoteleras de Costa Teguise.

 

Las clases serán intensivas de lunes a viernes y tendrán una duración de 15 días en donde serán instruídos por nadores y personal cualificado. El primer plazo comienza este lunes y habrán varios plazos hasta el 7 de septiembre donde se clausurará la escuela de natación de verano 2012.

 

El coste de las clases será de 25 € por quincena y se podrán inscribir todos aquellos niños de más de 3 años que estén interesados. Para hacerlo han de enviar un email a sport&Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando por teléfono al 928 59 09 98, donde les atenderán y darán toda la información que necesiten.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.