Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/cursillo_nadamas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Finalizan los cursillos de verano del CN Nadamás

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Nadamás en Costa Teguise ha finalizado los cursillos intensivos de verano de la escuela de natación que ha venido realizando este verano en las instalaciones privadas del centro deportivo VitalClass

 

Con más de ciento treinta niños pasaron por los cursillos quincenales que, por primera vez, se beneficiaron de las subvenciones de Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Teguise a traves del club de natacion Nadamas.

 

Se impartieron en cinco quincenas desde el mes de julio hasta el proximo 7 de septiembre, con niños y niñas desde los 3 hasta 17 años,los cursos están a cargo de monitores y entrenadores del club de natacion Nadamas.

 

Gracias esta misma subvencion para Escuelas Deportivas y también por primera vez en Teguise funcionará una escuela de natación a partir del mes de septiembre, con niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 hasta los 17 años, en diferentes días y horarios.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.