Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/natacion/travesia_punta_mujeres.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Gran participación popular en la Travesía de Punta Mujeres

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Con aproximadamente 180 inscritos tuvo lugar en la tarde de este domingo la Travesía a Nado de Punta Mujeres, aprovechando las fiestas de El Pino de la localidad y dentro de la III Edición de la Copa de Aguas Abiertas organizada por el Cabildo de Lanzarote.

 

Los participantes quedaron antes para la entrega de dorsales y posteriormente tuvo lugar la competición para los benjamines que afrontaron un circuito de 400 metros, después para los alevines con un circuito de 800 metros, finalizando con las categorías Infantiles, Junior y Master, quienes cubrieron un circuito de 2000 metros.

 

En la categoría benjamín masculina el vencedor fue Adriel Mateo Falero, del Blufy Fariones, mientras que en la benjamín femenina el cajón más alto lo ocupó Sara Gonzalez Cabrera, de los Pingüinos del RCNA. En la alevín masculino el primero fue Álvaro Bernal Hernández del Lude, mientras que la majorera Alexandra Sanchez Clark volvió a ser la primera en la categoría femenina. La categoría infantil fue ganada por Jorge Robayna Sahagun y por Victoria Chantada Bugallo, mientras que la junior fue encabezada por Eduardo Heredia Ariño y por Iria Berriel Robaina.

 

Dos nadadores adaptados se presentaron a la Travesía. Lionel Valentin Morales Gonzalez ocupó la primera plaza, mientras que Pedro Medina Toledo fue segundo.

 

En los Masters, en la A, los vencedores fueron David Blas Herrera y Rita Maria Negrin Diaz; en la B, Alejandro Acuña Fernández y Virginia Armas Mesa; en la C, Raul Garcia Borja y Saray Hernandez Betancor; en la D, Tomás Valentín Fernández González y Sylvia Gopar Bonilla; en la E, Juana Teresa Machín Morales y Mark Kay; en la F, Eugenio Lorenzo Rodriguez y Dunia Gonzalez Betancor, en la G, Ricardo Senra Mihacore y Rosa Retana Schwartz; en la H, Jose Chantada Fernandez; en la I, Agustin Palmero Sanchez y en la J, Ramón Castillo Ayala.

 

La categoría general masculina fue ganada por David Blas Herrera, al que le acompañaron en el podium Jorge Robayna Sahagun y Raul Garcia Borja, mientras que en la categoría femenina la vencedora absoluta fue Saray Hernandez Betancor, seguida de Victoria Chantada Bugallo y Olga Tavío León.

 

Aquí pueden ver las clasificaciones de 400 metros, de 800 metros y de 2000 metros.

Pulsa aquí para ver las fotografías de los 400 metros

Pulsa aquí para ver las fotografías de los 800 metros

Pulsa aquí para ver las fotografías de los 2000 metros

Pulsa aquí para ver las fotografías de la entrega de trofeos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.